Una buena lencería, como un picardías de raso, puede hacer que una mujer se sienta sexy, aunque no importa el tipo de lencería que se use.
¿Por qué usar Picardías de lencería?
No es ningún secreto que a las mujeres nos gusta usar picardías y ropa interior. Mientras que los hombres a menudo les gusta ver a las mujeres usando lencería sexy, las mujeres disfrutan aún más con la ropa interior.
“¿Por qué gastaría dinero en algo que ni siquiera mantengo puesto durante dos minutos?”
En el fondo, una mujer sabe que ella está usando lencería sexy y eso aporta y da confianza. La sensación de confianza sexy es sólo una de las razones por las que las mujeres usan ropa interior como la lencería.
Las mujeres modernas de hoy consideran la ropa interior como una parte cada vez más importante del armario.
Las compras online lo han hecho muy fácil, y han abierto un nuevo mundo para encontrar ropa interior atractiva, exótica y que es cómoda de usar.
Hay algunos consejos simples a tener en cuenta al comprar picardías para que siempre te veas maravillosa y puedas sentirte bien.
A pesar de que todas las mujeres son bellas, hay momentos en los que sólo requieren un pequeño empujón para brillar, y la lencería como los picardías puede hacer esto.
La moda y la comodidad van de la mano por ello ten en cuenta lo siguiente para elegir la ropa interior adecuada. Con un poco de practica encontraras una amplia gama de estilos disponibles que encajan contigo.
Elegir lencería atractiva
La mayoría de las mujeres, hoy en día, utilizan colores como el rojo, blanco y negro. Pero hay más colores y opciones, por eso aquí tienes algunos trucos.
Para las mujeres rubias resultan perfectos los tonos pasteles, como el picardías Eve Chemise Passion en Rosa.
Para las morenas se recomiendan los colores más fuertes como el azul zafiro o verde esmeralda como el picardías Roni Chemise by Casmir o Obsessive Auroria Babydoll.
La mujer pelirroja es ardiente de por si, por ello los tonos tierra son perfectos asi como los colores fantasía.
El satén, la seda, el cuero y el terciopelo son apenas algunos de los muchos materiales disponibles en infinidad de tonos y colores.
Lencería sexy y su tipo de cuerpo
Es básico y necesario sentirse cómoda con tu propio cuerpo antes de que puedas sentirse totalmente a gusto prendas de lencería sexy.
Haciendo hincapié en las partes correctas del cuerpo, que no necesariamente es cuando más piel se enseña, te hará sentir atractiva y deseable.
Truco: Siempre acentúa tus características positivas y minimiza lo negativo.
Si tu forma del cuerpo es recta, con el busto, la cintura y las caderas casi iguales, elije un estilo de picardías que cubra tu figura y no optes por la ropa interior apretada.
La comodidad es tan importante como tu aspecto.
Como usar la lencería
Mantener tu lencería en buenas condiciones y adecuadamente cuidada ampliará su uso y te ayudará a sentirse cómoda y sexy.
A pesar de que la mayoría de la ropa interior que llevamos no se ve, todo influye. Aquí tienes algunos consejos para usar la lencería de forma adecuada:
- Compra el tamaño y la talla perfecta.
- Asegúrate de que tu ropa interior no está desgastada o rasgada.
- Las braguitas tanga cortadas a láser, quedan ajustadas y evitan mostrar líneas de ropa interior no deseadas en ropa ajustada como las faldas de tubo.
- Las piernas parecen atractivas y más delgadas si optas por lencería negra
- Siempre, y esto no puede ser omitido, usa un sujetador que se ajuste correctamente a tu tipo de copa y pecho.
¿Por qué gusta tanto los picardías a algunos hombres?
Los hombres tienden a ser visuales. Y cuando eliges lencería sexy como los picardías, los hombres entienden sexo porque te has molestado en buscar esa ropa interior delicada siendo algo especial para ellos.
Hay infinidad de opciones de picardías para elegir, y a los hombres les gusta tanto como a nosotras. ¿Cuál es el tuyo?