Los conjuntos de lencería son realmente preciosos, pero saber elegir el adecuado puede ser algo complicado y más aún con la guerra de tallas entre marcas y tiendas.

El mundo de la ropa interior es inmenso y quizá existan muchos aspectos que no conozcas y muchas facetas de la lencería que quizá no hayas ni explorado. ¿Ligueros? ¿Babydolls? ¿Picardías? ¿Bralette?

conjunto de lencería

Sí, hay mucho que un simple sujetador, braguitas o tangas. Y voy más allá, no solo del Día de San Valentín vive el conjunto de lencería.

Allison Beale, directora de la marca de Journelle, informó en una entrevista de lo que se debe y no debe hacer cuando se trata de abordar esta parte más íntima.

Si es la primera vez que vas a comprar conjunto de lencería, te damos algunas claves y trucos así como te animo a que leas las sugerencias de esta experta en lencería.

Pide ayuda a un experto

El primer consejo sería: infórmate. Pide ayuda a un experto en lencería, pregunta y no tengas miedo, están para ayudarte y de este modo, el conjunto de lencería que compres, será el que querías además de obtener un servicio mejor puesto que estas siendo asesorado por alguien experto en la materia.

Además, es importante tener en cuenta que no solo tienes que comprar lencería guiándote por el estilo, es importante que elijas el conjunto de lencería apropiado a tu cuerpo, y a tus medidas, esto evitará problemas en un futuro como los sujetadores incomodos por no elegir la talla adecuada.

No te estreses, no es difícil comprar tu conjunto de lencería y siempre pueden ayudarte.

lenceria

Empieza comprando básicos de lencería

Si es la primera vez que te familiarizas con el mundo de la lencería, empieza por invertir en básicos.

Siguiendo con los consejos es mejor que elijas un conjunto de lencería en lugar de un solo sujetador.

Para disponer de un armario de lencería adecuado, apuesta por básicos en negro, blanco, rojo y como no, color nude, serán tu ropa interior de batalla.

Más adelante puedes hacerte con conjuntos de lencería con encaje, transparencias e incluso aberturas.

Si no es la primera vez que vas a comprar lencería y eres una amante de la ropa interior, puedes apostar esta vez por conjuntos de lencería completos como Brasiliana corset negro con tanga y liguero. No tiene por qué ser un derroche de dinero, ni algo exagerado e inesperado, y tal vez no 100% práctico.

Truco: No vayas directamente al set de tres piezas, empieza despacio, buscando y averiguando tus gustos y nivel de comodidad.

body negro

Busca tejidos de alta calidad

¿Sabes cuáles son los tejidos más adecuados para tu ropa interior?

Con la llegada de las prendas low cost, la aparición de diferentes tejidos, y el trato que reciben las prendas, nos hemos dejado llevar por los increíbles estampados, olvidado que nuestra ropa interior pasa 24 horas del día pegada a una zona especialmente delicada. Si el tejido de una camiseta puede llegar a producirnos picor, ¿que no puede pasar en nuestras zonas más íntimas?

Para evitar este tipo de problemas incómodos, no sirve de nada mantener una correcta higiene de nuestras zonas íntimas, si luego las cubrimos con tejidos dañinos: los culpables, en un 80% de los casos, de la aparición de infecciones.

La ropa interior de poliéster, lycra, seda, elastan, etc, puede parecernos atractiva. Pero no lo es tanto cuando ésta es la culpable de la aparición de picores y la desregulación de la flora bacteriana, ¿no creéis?

Por ello la ropa ecológica o de algodón 100%, especialmente en nuestra ropa interior, es nuestra mejor aliada para evitar las infecciones en nuestras zonas íntimas gracias a que no están tratadas con productos químicos y la composición de su tejido es totalmente natural.

lencería

Lava a mano tu lencería

La mayoría de las instrucciones de cuidado de lencería recomiendan el lavado a mano y esto ciertamente parece ser la mejor manera de hacer que los conjuntos de lencería duren mucho tiempo.

Además, es recomendable que revises las instrucciones de cuidado ya que algunos materiales sólo pueden lavarse en agua fría y nunca uses temperaturas de más de 30 ° C.

Con estos tips, puedes empezar a comprar tus conjuntos de lencería favoritos. ¿Con cuál vas a empezar?

Dejar respuesta

Comenta!
Tu nombre