Las uñas perfectamente pintadas con Pink Mask uñas pueden expresar tu estado de ánimo, combinar con tu look y reflejar tu personalidad, especialmente ahora que hay tantas opciones y colores increíbles para elegir.
Puedes pintar tus uñas con un rojo clásico o un amarillo feliz, quizá un verde creativo o un púrpura misterioso incluso un azul brillante. Las posibilidades son infinitas.
Con toda esta emoción, es fácil olvidar el hecho de que pintar tus propias uñas (sin salirte) puede ser complicado.
Sigue leyendo para descubrir la mejor manera de lograr uñas perfectas como una manicura profesional gracias a Pink Mask uñas, ¡y es posible que nunca tengas que volver a un centro de belleza profesional!
Elige un esmalte de uñas del color que más te guste
Elige un color que refleje tu estado de ánimo o que coincida con lo que lleva puesto ese día.
No elijas un esmalte de uñas que sea demasiado viejo
Los esmaltes de uñas más viejos se volverán gruesos y espesos y resultará más difícil pintar tus uñas.
Recuperar un esmalte de uñas viejo
Si lo que quieres es recuperar un esmalte de uñas viejo que se ha vuelto grueso, intenta agregar un par de gotas de quitaesmalte de acetona dentro del propio esmalte, ciérralo y agítalo para que se mezcle homogéneamente.
También puedes comprar diluyentes de esmalte de uñas especializados de algunas de las marcas más populares.
Elige un lugar para pintar tus uñas
Cuando elijas un lugar para pintar tus uñas, debes buscar una superficie que esté limpia y sea estable en una habitación bien iluminada.
Un escritorio de estudio o la mesa de la cocina son buenas opciones, solo asegúrate de poner una toalla debajo de tu mano para evitar cualquier derrame o mancha de esmalte de uñas.
Es conveniente que la habitación elegida esté también, bien ventilada, ya que los vapores del esmalte de uñas y el quitaesmalte no son buenos para tu salud.
Reúne todo aquello que necesites para tu manicura
Tener todos estos elementos a mano acelerará el proceso de pintura de las uñas y minimizará las posibilidades de que se manche un clavo.
Reúne algunas bolas de algodón, pañuelos profesionales, algunos bastoncillos y Pink Mask uñas, quitaesmalte, cortaúñas, lima de uñas.
Desde que existen productos como Pink Mask uñas, es más fácil crear uñas perfectas sin salirte y es una herramienta básica a la hora de pintar tus uñas.
Quítate el exceso de esmalte de uñas
Remoja una bola de algodón en un quitaesmalte con acetona y mantenlo sobre tu uña unos 10 segundos. Luego desliza la bola de algodón a lo largo de la uña para quitar el esmalte.
Usa una punta empapada en quitaesmalte para eliminar cualquier resto de esmalte que haya quedado alrededor de los bordes.
Corte y / o limpia tus uñas
Usa los cortaúñas para recortar las uñas si son demasiado largas o tienen bordes irregulares.
Una vez tengas tus uñas cortadas y limpias, utiliza una lima de uñas (las de vidrio funcionan muy bien) para alisar y dar forma a los bordes de las uñas.
Puede darles a sus uñas un acabado redondeado o cuadrado, según tus preferencias personales.
Consejo: nunca debes usar un movimiento de sierra cuando limpies tus uñas, ya que pueden debilitarlas y romperlas.
Empuja hacia atrás tus cutículas
Tus cutículas son las pequeñas piezas de piel en la parte inferior de cada uña.
Las cutículas pueden hacer que la aplicación del esmalte de uñas se vea desordenado si no se empujan hacia atrás antes de pintar.
Las cutículas son más fáciles de empujar hacia atrás cuando se han ablandado, así que intent sumergir las uñas en un recipiente pequeño con agua tibia por un minuto o dos.
Seca las manos y las uñas a fondo, luego use un corta cutículas para empujar la piel suavemente de cada cutícula hacia el borde de la uña.
Frota el esmalte de uñas entre sus manos
Se recomienda mover el esmalte de uñas para calentar el esmalte de uñas durante unos 25-30 segundos.
Esto ayuda a mezclar el contenido de la botella, removiendo cualquier color que se haya asentado en la parte inferior.
Consejo: No lo sacudas, evitarás que se formen burbujas en el esmalte y mantendrá tus uñas lisas.
Aplica una capa de Pink Mask uñas
Aplicar una capa de Pink Mask uñas es una de las mejores cosas que puedes hacer al pintar tus uñas.
Pink Mask uñas hará que el esmalte permanezca en la uña y no por el borde de esta y los dedos.
Además, Pink Mask uñas, ayudará a que el color dure más tiempo y protegerá las uñas para que no se manchen con el esmalte de color.
Deje que la capa Pink Mask uñas esté completamente seca al tacto antes de continuar.
No es necesario ser demasiado cuidadosa al aplicar la capa Pink Mask uñas; está bien si se aplica Pink Mask uñas en la piel, ya que ese es su lugar y luego se retira con mucha facilidad facilitando el acabado de tus uñas.
En este punto y tras haber aplicado Pink Mask uñas, estas preparada para pintar tus uñas. Te recomendamos las siguientes técnicas.
Usa la regla de tres rayas
Los expertos en belleza y manicuristas coinciden en que el método de tres rayas es la manera más fácil y sin complicaciones de pintar las uñas.
Para hacerlo, sumerge el pincel en el esmalte elegido y sitúa la gota de pintura en la parte inferior de la uña.
Dibuja el pincel hacia arriba en línea recta a través del centro de la uña, todo el camino hasta la punta.
Vuelve con el pincel a la pintura en la parte inferior de la uña y sigue la curva a lo largo de la parte inferior de la uña hacia la izquierda, antes de dibujar una segunda línea, hasta llegar a la punta. Usa el esmalte restante para dibujar una tercera franja en el lado derecho de la uña.
Debes tener suficiente esmalte para cubrir toda la uña en una capa fina de color sin tener que volver a sumergir el pincel en la botella.
Si se aplica una capa de esmalte demasiado gruesa, tus uñas tardarán mucho más en secarse y será mucho más probable que se estropeen.
Al pintar las franjas exteriores, puedes llevar el esmalte hasta los lados de las uñas sin miedo gracias al haber aplicado Pink Mask uñas.
Pink Mask uñas se retira tras acabar de pintar tus uñas, dejando tu esmalte perfecto.
Permita que la primera capa de esmalte se seque antes de aplicar una segunda capa
Casi todos los esmaltes de uñas requerirán al menos dos capas, y algunos necesitarán tres.
Es mucho mejor aplicar varias capas finas de esmalte que una capa gruesa: los resultados serán unas uñas perfectas y sin los dedos llenos de esmalte con Pink Mask uñas.
Deja que el esmalte de uñas se seque completamente entre cada aplicación; esto debería demorar entre cinco y diez minutos, dependiendo de la marca del esmalte.
Aplica la segunda capa de esmalte usando exactamente el mismo método que hemos comendado y que has utilizado en la primera capa.
Como puedes ver, pintarse las uñas lleva tiempo y deberás dedicar unos 30 minutos para hacer bien el trabajo.
Por esta razón, es una buena idea usar Pink Mask uñas antes de comenzar a pintar las uñas, para ahorrar tiempo y no tener que tener tanto cuidado al pintar tus uñas.