Si está de moda dar la bienvenida a un bebe con una baby shower, la novia no iba a ser menos y tiene su propia Lingerie Bridal Shower de lencería erótica.
Las fiestas nupciales de lencería erótica pueden ser una manera enérgica y relajante de pasar la noche con la novia y sus amigos más cercanos.
El tema íntimo de una fiesta de lencería erótica puede hacer maravillas para relajar a una novia estresada y reunir a todos sus asistentes y amigos en un encuentro divertido y lleno de risas.
Aquí hay algunas ideas de fiestas de lencería erótica para una velada perfecta.
¿Tienes que organizar la fiesta de lencería erótica para la novia?
Primero, ¡necesitas saber qué es una fiesta de lencería!
En el sentido más básico, es una fiesta donde los invitados regalan a la novia regalos de lencería.
Es más sexy que una despedida de soltera y por lo general se celebra en un solo lugar, a diferencia de muchas fiestas de despedida de soltera.
De hecho, muchas fiestas de despedida de soltera incluyen un componente típico de las fiestas de lencería erótica.
Una fiesta de lencería puede ser tan elegante o sexy como quieras, ¡solo asegúrate de que los asistentes estén todos en la misma línea!
Envía invitaciones
Ya sean invitaciones en papel o un email, asegúrese de informar a los invitados que es una fiesta de lencería erótica, y que deben llevar un regalo para la novia.
Tendrás que preguntar a la novia por adelantado el tamaño de su sujetador y su ropa interior, en caso de no saberlo e incluir los tamaños en la invitación.
De esa forma todos los invitados podrán comprar algo que realmente le quede bien.
Si tienes un tipo específico de regalo que te gustaría que traigan los invitados (ya sea temático o relacionado con un juego que pretendas realizar), infórmalos.
Busca un regalo
Enviaste las invitaciones, ¡ahora tienes que buscar un regalo para la novia! Es muy común regalar conjuntos de lencería erótica.
También puedes ayudarla a acostumbrarse a su nuevo título de ‘Señora’ con culotes sexys de encaje.
No importa lo que elijas, asegúrate de que sea algo que la novia (o el novio) quieran usar después de su boda en su primera noche juntos.
El objetivo es llenar su armario de ropa interior para la luna de miel y la nueva vida de recién casados.
Si la futura novia es atrevida, puedes incluir algunos artículos más atrevidos como ropa interior gomosa para que se la ponga el novio.
¡Recuerda que es una fiesta de lencería erótica divertida!
Planifica algunos juegos de fiesta de lencería
Una fiesta de lencería erótica se centra en los regalos, pero los regalos de la fiesta de lencería en sí mismos pueden ser el juego de esa fiesta.
Pruebe una o más de estas ideas que te proponemos en tu fiesta de lencería para darle vida a su fiesta:
- Haz que cada invitado traiga un par de prendas interiores sin forro que muestre su personalidad como su regalo.
- Haz que la novia retire cada ropa interior de una caja o una bolsa y que adivine quién se la dio y por qué. ¡Al final del juego, ella se queda con toda la ropa interior!
- Juega a “Lingerie Shower Bingo”. Crea una hoja de Bingo con palabras como “bonita”, “Sexy”, el nombre del novio, “luna de miel”, “boda”, “recién casados” y otras frases comúnmente usadas en el grupo de amigos.
- Como es habitual en un bingo, los invitados pueden marcar sus cartones y el primero en obtener un BINGO gana un premio que puedes elegir junto al resto antes de empezar la partida.
Tómate un descanso de abrir regalos y prueba el conocimiento de la novia sobre su novio
Pregúntale al novio las preguntas que luego tendrás que preguntar a la novia durante la fiesta. ¿Ella sabe cómo él responderá?
Prepara el menú
Es una genial idea y suele gustar mucho, añadir algunas pequeñas golosinas y bebidas para los invitados.
Hay muchas empresas que se encargan de ello y realmente son originales y gustarán a todos los amigos de la fiesta.
Nosotros a modo recomendación, sugerimos champán y comida fácil de comer con las manos como los canapés (Los canapés son aperitivos elaborados de pequeño tamaño y generalmente decorados que se toman con los dedos y a menudo se comen de un bocado).
También puedes pensar en pequeñas bandejas de frutas y verduras, o incluso mini cupcakes.
¿Quieres ir un poco más allá? Personalízalas con los nombres de los invitados o con elementos eróticos.
Decorar la fiesta de lencería
Elige un color o tema, y agrega algunas decoraciones básicas para el hogar.
Puedes pensar en cosas tan simples como vajilla temática (platos, tazas, servilletas), o decorar diferentes partes de la casa.
Por ejemplo, una funda para la silla de la futura novia de imitación de diamantes. ¡Te asegurarás de que tenga el asiento de honor durante toda la fiesta!
También puedes cubrir el resto de sillas con motivos eróticos para garantizar las risas y el buen ambiente en la fiesta de lencería erótica.
Además de las almohadas y los cojines que adornan la sala de estar, las velas y las luces tenues completarán el ambiente romántico de una fiesta de lencería.
Los pétalos de rosa dispersos por la habitación son una forma económica de agregar romance y elegancia.
Vestir a la novia
La Novia será el centro de atención, ¡así que asegúrate de que se vea la mejor!
Puedes elegir conjuntos de lencería con corsés como los que ofrece Dream Lingerie a ella le encantarán.
Además, podrá reutilizar los artículos en otras fechas señaladas como San Valentín, o simplemente para sorprender a su pareja cualquier fin de semana. Incluso podrá utilizarlos para las despedidas de soltera de otras amigas.
Libro de visitas
Es un bonito recuerdo de la fiesta de lencería erótica. Puedes pedir a los invitados que dejen un consejo para la pareja de recién casados cuando firmen el libro de visitas.
Podría ser algo tan simple como “No te vayas a la cama enfadado” o dejar sugerencias para probar en su nueva vida de casada, como con los más aventureros, “Prueba besar a tu pareja en la nuca”.
¡Disfruta de la fiesta de lencería erótica!
Una vez que comience la fiesta, ¡intenta relajarte y disfrutar!