Una de las grandes últimas tendencias son los vestidos largos. Han tenido tanto éxito los últimos meses, que reaparecen con fuerza para dar la bienvenida al frío. Los vestidos largos son una pieza práctica y ponible en cualquier ocasión o evento. Una boda, una comunión, una graduación o un baile, el vestido largo es el más elegido.
Una de las grandes tendencias de este año son los vestidos de flores. Un vestido que podrás aprovechar para otras ocasiones como en un día cualquiera, el sábado para salir de noche y llevarlo de nuevo en Nochevieja y por qué no, en un look de invitada de una boda que tengas en 2020.
Vestidos en JJ’s House
Entre estos vestidos de fiesta largos asequibles por completo hay diseños de todos los estilos: desde el clásico vestido largo negro, al vestido rojo, el vestido de lentejuelas de colores, el morado de manga globo, el de encaje, plumeti o de tela metalizada, plena tendencia de este año y el que viene.
Todos los vestidos de la página son de diferentes estilos y escotes, más sencillos o complejos, siempre pensando en que hay muchos estilos, gustos y ocasiones. En la página de JJ’s House podrás encontrar el vestido largo que tanto andas buscando por menos de 40 euros.
¿Cuándo ponernos un vestido largo?
Tal y como lo hemos comentado anteriormente, podemos poner un vestido largo en cualquier ocasión, pero podemos destacar más en ciertos puntos. Unos de los primeros consejos es que los vestidos largos deben dejar ver tus pies, pero no tus tobillos. Puesto que una longitud excesiva de la tela, acabará en ajustes y arreglos hasta que den con nuestra medida.
El color del vestido juega mucho sobre nuestro cuerpo. Por ejemplo, los colores oscuros afinarán nuestra silueta, haciendo que seamos más altas. En cambio colores más vivos o de rayas, puede enmarcar más las curvas y hacer que parezcamos más pequeñas. Un detalle que juega mucho sobre el físico es el escote. Elegir el tipo de escote de un vestido largo puede ser muy fácil para aquellas mujeres que conozcan bien su cuerpo con estas prendas, o un auténtico rompecabezas para las primerizas.
Las mujeres con más pecho será ideal el uso de escotes redondos o cuadrados, ya que estos contendrán mejor y lucirán a la vez esa delicada zona de nuestro look. Además, dispones de un gran abanico de accesorios para poder lucir tu vestido. Zapatos, bolsos, sombreros, guantes, todos ideales para poder acompañarte en tu baile.
Asimismo, Podrás encontrar un sinfín de vestidos, donde podrás elegir el vestido ideal para tu evento gracias a los filtros que ofrece la página web. Además, tendrás tu vestido en un plazo de 11 días, ¡para poder estrenarlo en cuanto antes!