Protégete a ti y a los demás con mucho estilo.

El coronavirus ha convertido una nueva normalidad a nuestras vidas. Además del distanciamiento social, el uso de mascarillas se convierte en la medida más efectiva para prevenir los contagios a la Covid-19. De hecho, se ha reconocido que esta medida va a seguir impuesta por mucho más tiempo. 

Entonces, si las mascarillas nos acompañarán por mucho más tiempo, incluso, después de que se apliquen las primeras vacunas,  ¿por qué no usar una que nos proteja y, a la vez, represente nuestra personalidad?

La Covid-19 aún es un virus muy nuevo para la sociedad. Por ello, el mundo va adaptándose y aprendiendo cada día sobre su comportamiento y transmisión. Aunque la Organización Mundial de la Salud (OMS)  y la comunidad científica están trabajando para conseguir un antídoto para esta enfermedad, la evidencia ha demostrado que el uso de las mascarillas, sí contribuye a reducir la transmisión del coronavirus.

En el mercado, se puede encontrar una gran variedad de mascarillas que se ajustan a cada gusto y estilo. Sin embargo, al momento de comprar una mascarilla reutilizable, debes asegurarte que sea transpirable e impermeable, que se ajuste a tu cara y esté homologada para mayor protección.

¿Por qué debes usar mascarillas higiénicas de tela?

Las mascarillas higiénicas de tela nos ofrecen una protección similar a las del grado quirúrgico N95. Es importante resaltar que la OMS ha insistido en reservar para los sanitarios y otros trabajadores con alto riesgo de contagio las mascarillas de tipo N95.

  • Son económicas

Las mascarillas higiénicas de telas, como las que ofrecen en tiendas online como esta, nos permitirán ahorrar dinero,  ya que a diferencia de las mascarilla N95 de un solo uso, estas sí pueden ser reutilizables. Los especialistas recomiendan lavarla luego de cada uso y reutilizarla, al menos, 50 veces.

  • Son amigables con el medioambiente

La contaminación ambiental continúa siendo un problema, incluso, durante el confinamiento por la Covid.-19. En efecto, las mascarillas desechables ya están causando un impacto en la naturaleza. Así que si podemos evitar el tan contaminante usar y tirar, ¿por qué no hacerlo?

  • Las mascarillas quirúrgicas se agotan fácilmente por la gran demanda    

La pandemia por la Covid-19 ya suma más de 20 millones de contagiados en el mundo, por lo que los sanitarios, hoy más que nunca, continúan luchando contra este virus. Estar en primera línea para salvar vidas amerita la máxima protección. Al comprar mascarillas higiénicas de tela, evitarás que escasean las mascarillas quirúrgicas para los profesionales de sanidad que más la necesitan.

Dejar respuesta

Comenta!
Tu nombre