Las bodas son una de las celebraciones sociales más multitudinarias y celebradas. No es para menos, ya que pocas cosas nos gustan más que ver a personas queridas disfrutar e ilusionarse. Además, nos encanta poder compartir ese momento con ellos. Para esto traemos una serie de ideas que harán de la tuya una boda aún más especial: Letras de decoración (letras corporeas), obsequios originales, emplazamientos únicos o eventos especiales dentro de la misma celebración.

Buscar ideas para que todo sea especial no es algo nuevo. Queremos darte ideas para encontrar los detalles perfectos y únicos desde casa.  La forma en la que se demuestra la ilusión en un evento de este tipo pasa por querer regalar a todos los asistentes una experiencia memorable. Para ti es un gran día, y rodearte de tus más allegados, amigos y familiares hace que sea aún más especial. Así que si estás buscando ideas originales queremos echarte una mano desde Quemoda.es. Al fin y al cabo, nos encanta ayudar a los demás a disfrutar de las mejores opciones a su alcance.

Letras para bodas

La primera propuesta es la de crear un verdadero photocall tridimensional. Hay empresas que preparan para ti estas piezas decorativas convirtiendo cualquier espacio en un rincón lleno de magia.

Las opciones dentro del tipo de letras para bodas son casi infinitas. Fuentes y estilos distintos, tamaños y materiales diversos que transmiten la emoción que más te guste. También las puedes escoger con luces o sin ellas, siempre al servicio de ambientar de la mejor manera y crear una sensación mágica.

El uso de letras para bodas no está limitado a grandes salones. También se emplea en eventos o incluso en los hogares siempre que le apliquemos la imaginación necesaria.

Sorpresas en tu boda

Un evento dinámico y divertido se compone de ambientación y grandes momentos. Tienes el lugar, pero seguramente te falta una idea que haga que tu celebración mantenga la frescura y el buen humor de los asistentes.

Amenizar el banquete con un toque folk e instrumentos naturales aportará un toque exótico al conjunto de la boda. Música con tintes naturales que ayuda a ambientar y aporta vibras positivas, y si puede ejecutarse en directo, tanto mejor.

También te ofrecemos una idea especial para tu sobremesa. ¿Qué tal una actividad en grupo en la que los comensales participan por conseguir un premio simbólico? Existen muchas temáticas para ello, desde escape rooms portátiles a eventos con carácter de equipo en los que trabajar juntos y echar unas buenas risas. Una experiencia que nadie olvidará y que siempre asegura risas y buenos momentos.

Un obsequio original para los asistentes

El tradicional regalo para los participantes de la boda es también una forma excelente para divertir y dejar un sabor de boca inmejorable. Más allá de los tradicionales perfumes o complementos como carteras o artículos de metales nobles, existe toda una variedad esperando a ser puesta a prueba.

Apuesta por lo natural

Una de las mejores maneras de sorprender a los asistentes es a través de las emociones más refrescantes. A veces el mejor regalo es el más sencillo. Una pieza de jabón artesanal, un artículo realizado en corcho o cuero naturales son un valor seguro. Causará agrado y, lo mejor de todo, será utilizado casi seguro por los asistentes si se escoge con buen gusto.

Personaliza: Regalos únicos

Otra de las maneras de hacer disfrutar con un buen regalo es personalizándolo para hacerlo único. Es un valor añadido que puede convertir en un valioso recuerdo hasta el artículo más sencillo. Si consigues combinarlo con un artículo original y sorprendente, el éxito está asegurado.

Busca “el lugar”

Si quieres que tu boda sorprenda a todos, encontrar el espacio donde celebrarla puede ser el factor clave. Una campiña con toques naturales, e incluso célticos. Una antigua abadía donde se celebren otro tipo de eventos o hasta en un castillo medieval. La imaginación no tiene límites en esta categoría.

Hemos visto celebrar fantásticas fiestas en lujosos áticos o en amplios andenes de carácter industrial. Un espacio inesperado pero bien acondicionado supone un punto de inflexión en el concepto de cualquier boda. aunque los salones nunca son mala idea, sí que os recomendamos innovar y probar nuevos planteamientos. El día va a ser irrepetible, así que hagamos que la experiencia también lo sea en el recuerdo de los asistentes.

Todo suma para lograr ese “todo” que convierte una celebración tradicional en un evento en la vida de todos tus seres queridos. Combinar letras para bodas, regalos originales y una buena ceremonia garantizan que esa será velada difícil de olvidar.

Dejar respuesta

Comenta!
Tu nombre